NUEVA COLECCIÓN 2012 DE COR

FUSIÓN CULTURAL
Fotos: © Cor
La firma de muebles Cor lanzó su nueva línea, la cual consta de ocho piezas, de las cuales seis son sillones o sillas. Cordia, un sillón individual con opciones de reclinamiento; Bahir, un sofá largo y su acompañante, un sillón individual, ambos hechos de una sola pieza; Rob, diseñado por Christophe Marchand, también un sillón individual reclinable; y por último Shrimp. Destacan Jalis y Conic, dos mesas que vienen a completar esta línea. Está última, como dice su nombre, cónica en su soporte, y Jalis, la pieza central de la colección, una mesa de comedor amplia y sofisticada.
Cor ideó está colección, basados en la idea del cojín como asiento, aspecto característico de las culturas arábigas. Los diseños fusionan esto, con la silla tradicional europea; aunándola así con la tradición árabe, creando una línea de asientos cómodos, conformados por cojines.
www.cor.de

[pe2-gallery class=»thickbox centerall aligncenter» ] cordia01.jpgbahir01.jpgbahir05.jpgRob2.jpgRob1.jpgshrimp_easy_chair_01.jpgjalis04.jpgjalis02.jpgjalis01.jpgJalis.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *