EDUARDO PIZARRO

COBRE Y BAMBU, NATURAL BIENVENIDA

El diseñador chileno Eduardo Pizarro presenta una serie de luminarias desarrolladas mediante una original mezcla de cobre y bambú chileno o colihue. Pizarro ideó dos series de luminarias teniendo en cuenta el valor del cobre, su belleza inconfundible y propiedades antibacteriales, y por supuesto, la solidez y autosustentabilidad del colihue, madera destacada además por su resistencia, compresión, flexión y estructura con fibras que lo recorren de punta a punta.

Eduardo-pizarro-1.jpgEduardo-Pizarro-3.jpgEduardo-Pizarro-2.jpgEduardo-Pizarro-6.jpgEduardo-Pizarro-4.jpgEduardo-Pizarro-5.jpg

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

6 comentarios en “EDUARDO PIZARRO

  1. Me parece una propuesta novedosa, mezcalando el Cobre con el Colihue, se ve expectacular, ademàs, por ser un pais netamente Productor de Cobre, ya era hora de que un diseñador se preocupe de diseñar y ocupar este metal rojo, sustento de nuestro pais, debieran apoyar a estas personas a que puedan crear mas diseños de este tipo y reciban aportes del estado, porque seria una buena vitrina hacia el exterior. Como ocupar el cobre, mexcanldolo con otras maderas, netamente Chilenas.

    felicidades.

  2. Me gusta mucho la propuesta, sin duda es un valor trabajar con materiales nobles y líneas simples como los incorporados es los diseños presentados. Creo que su belleza esta en eso, en la simpleza.

  3. Muchas felicidades, es un orgullo que un diseñador chileno, que considere al mineral del norte de chile, como es el cobre, mineral de una riqueza importante como es para nuestro pais, ademas considerando al sur de chile con su riqueza en la madera del colihue. Que bueno que un diseñador Chileno Considere las riquesas y bellezas de nuestro pais como es de Chile de Norte a Sur…

    Le deseo seguir adelante con mas proyectos futuros y seguir proyectando las riquezas de nuestro pais…

    cariños a la distancia al diseñador…

  4. Un excelente trabajo de materialidad y composición, se nota el equilibrio de los materiales con la luz y como esta se introduce con el entorno, lo mejor de este diseño es que rescata y pone en la palestra nuestros materiales de un contexto distinto al presentado en otros diseños chilenos….Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *