CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES DE MOSTOLES

POR DOSMASUNO ARQUITECTOS
Fotos: Miguel de Guzmán
En Móstoles, a pocos kilómetros de Madrid (España), los arquitectos Ignacio Borrego, Néstor Montenegro y Lina Toro de dosmasuno arquitectos han diseñado un centro municipal de servicios sociales. La fachada del edificio, envuelta en una piel de trámez de acero galvanizado lacado en blanco que contiene aperturas para la entrada de luz, es a su vez, una capa que protege y otorga privacidad sin perder las vistas al exterior. El volumen tiene una serie de aperturas que dan cierto dinamismo a la compacta estructura, y generan espacios abiertos para un uso exterior. En el interior, una sala multiusos forma parte del acceso principal, por lo que se utiliza a diario, y sirve de corazón del edificio con entradas de luz desde el cielo del mismo.
El resultado es un espacio absolutamente funcional para el uso de la comunidad, pero sin dejar de ser estético e innovador en el área.
www.dosmasunoarquitectos.com

[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] mostoles-dosmasuno-arquitectos-07.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-10.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-01.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-05.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-11.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-12.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-20.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-21.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-22.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-08.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-09.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-13.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-15.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-18.jpgmostoles-dosmasuno-arquitectos-19.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *