JUMP FROM PAPER

BOLSOS DE FANTASIA
Fotografías: © JumpFromPaper
JumpFromPaper™ es una innovadora y juguetona línea de bolsos creados por el dúo de diseñadoras con base en Taipei (Taiwan) Chay Su y Rika Lin. La idea nació una tarde en que las jóvenes dibujaron el boceto de cómo sería el bolso de sus sueños, luego de que llegaran a la conclusión de que sería espectacular poder hacer que aquel bolso dibujado en dos dimensiones cobrara vida. Entonces comenzaron a explorar las posibilidades, reproduciendo en programas computacionales bolsos de fantasía en perspectiva.
Contornos que se ven como de dibujos animados y colores brillantes y alegres dan un toque enérgico y vivo pero no tanto. Y a pesar de su apariencia delgada casi plana, cada bolso cuenta con un interior espacioso para guardar cosas personales, incluso cabe un computador portátil. El humor y la vitalidad mostrada en estos productos hace eco del estilo de vida de estas diseñadoras: “la vida puede estar llena de imaginación y sorpresas”.

www.jumpfrompaper.com
[pe2-gallery class=»thickbox centerall aligncenter» ] bonjour+02.jpgbonjour11.gifcheese+02.jpgcheese4.jpgcheese3.jpgfirstdate+02.jpgfirstdate4.jpgafternoon-tea+02.jpgbowling+02.jpgbowling2-11.jpgplayharder+02.jpgplayharder4.jpgtank+02.jpgtank11.giftravelbag+02.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *