Atelier Sauvage

01-atelier-sauvage

INSPIRACIÓN NATURAL

Fotografía © Laura Bonnefous

Hace solo un año, un inspirado y magnético nuevo estudio de diseño nació en París. Paul Demarquet y Albane Salmon juntaron sus talentos y dedicación para desarrollar una línea de productos animados y graciosos. La aspiración de Atelier Sauvage es producir objetos únicos, hechos a mano y de madera, e inspirados en la naturaleza. 

Nacidos y criados en el sur de Francia, Demarquet y Salmon se conocieron en la École Boulle de París donde fueron compañeros. Allí rápidamente comenzaron a trabajar juntos en proyectos extra-curriculares. El primer diseño que hicieron fue una singular mesa auxiliar, en la que capturaron la subyacente fragilidad de las imponentes montañas de sus pueblos natales.

Juntos decidieron dar el salto y en Septiembre de 2015 lanzaron su estudio; uno a tamaño humano que les permite crear y construir sus propios diseños, principalmente inspirados por la naturaleza y la materia prima como la madera, el metal, piedra, concreto, cuero y vidrio.

La colección de Atelier Sauvage es producida de manera artesanal, y presenta una estética atrevida y carismática. A través de cada pieza de mobiliario u objeto, ellos defienden la arte y el artista detrás de los diseños e intentan expresar emociones positivas mediante volúmenes geométricos, colores y texturas. Cada objeto es un tributo a los asombrosos paisajes del sur de Francia: rocoso y duro, y a la vez generoso y colorido. Los modernos, energéticos y alegres diseños de Atelier Sauvage son una oda a la generosidad de la vida.

www.atelier-sauvage.com

02-atelier-sauvage 03-atelier-sauvage 04-atelier-sauvage 05-atelier-sauvage 06-atelier-sauvage 07-atelier-sauvage 08-atelier-sauvage 09-atelier-sauvage 10-atelier-sauvage 11-atelier-sauvage 12-atelier-sauvage

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados