PABLO BLANCO

Pablo-Blanco-810.jpg

CAUTIVADO POR LA ARQUITECTURA
En el contexto de la arquitectura, las fotografías de obras y de su entorno se utilizan para afianzar y presentar de la mejor forma el proyecto.  Es mucho lo que se juega en arquitectura, y la calidad de las fotografías mostradas en una publicación es fundamental.  En esa perspectiva y mediante un proceso de búsqueda y arte, Pablo Blanco captura imágenes en la que su gran aliada es la luz.
Diplomado en arte, mención fotografía en la Universidad Católica de Chile, todo su trabajo se centra en la fotografía de arquitectura.
Especializarse en esta área de la fotografía fue un paso natural. Desde sus inicios el contexto urbano ha sido tema fundamental, por lo que al momento de definir mejor sus preferencias fotográficas surgió claramente la arquitectura como objeto principal de su actividad.
“La arquitectura y sus posibilidades espaciales y formales, me cautivan, busco siempre entender cómo a través de una buena toma fotográfica se puede ver representada la creación del arquitecto”.
En su búsqueda la idea es tener claro las fortalezas del proyecto según su propio autor e ir definiendo ciertas imágenes de interés. Después suele trabajar con bastante libertad, tanto a la hora de hacer las imágenes como también en la selección final de las fotografías.
www.pabloblanco.cl

[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] Pablo-Blanco-01.jpgPablo-Blanco-02.jpgPablo-Blanco-03.jpgPablo-Blanco-05.jpgPablo-Blanco-06.jpgPablo-Blanco-09.jpgPablo-Blanco-11.jpgPablo-Blanco-12.jpgPablo-Blanco-14.jpgPablo-Blanco-10.jpg[/pe2-gallery]

Fotografias: © Pablo Blanco

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *