Manos a la obra
Fotografía: Casala
Instintivamente las personas se sienten atraídas hacia espacios cómodos y que les permitan ser más productivas. A partir de esta idea, el diseñador neerlandés Robert Bronwasser ha ideado un sistema de mobiliario que combina bienestar y creatividad.
Diseño ligado a la funcionalidad” es la frase arraigada en el ADN de Casala y define los parámetros de cada colección. En un contexto en el que se exige a los espacios de trabajo ser flexibles y predominan las oficinas abiertas y los ambientes de reunión informales, el mobiliario está sometido a múltiples exigencias y debe ser capaz de responder a esta evolución. La modularidad es por tanto esencial en la actualidad y adquiere una nueva dimensión con la colección Corals desarrollada por Robert Bronwasser.
“Mis productos son expresiones de un lenguaje claro y original que comunica la función sin sacrificar cualidades únicas. Diseño objetos para usar en la vida diaria, no para exhibirlos en un museo”, comenta el autor y este sistema concebido especialmente para ambientes laborales da cuenta de eso. Modular y dinámico, Corals responde inteligentemente a las condiciones particulares de cada espacio, incluso si éstas son de carácter temporal.
Publicado en revista Ambientes Nº146