NUEVAS PERSPECTIVAS SOBRE LA MADERA
Fotografía © Big-Game
Big-Game es un estudio con base en Lausana, Suiza, fundado en 2014 por los diseñadores Augustin Scott de Martinville, Grégoire Jeanmonod y Elric Petit, quienes con su visión simple, funcional y optimista formarán parte del Seminario de Diseño de la Semana de la Madera 2016 el día 31 de agosto a las 16:50 horas con una charla denominada “Diseño de Objetos para la vida diaria”. Durante estos años han trabajado con marcas como Alessi, Hay, Lexon, Nesspresso y Moustache; además han obtenido numerosos reconocimientos y sus objetos forman parte de las colecciones de algunos de los más famosos museos y galerías. Su trabajo con la madera comenzó desde la fundación del estudio, pues para ellos, “es un gran material para diseñadores: simple de tratar, abordable y puede ser trabajado con herramientas simples. No hay límites para lo que se puede hacer con ella”, comentan. Entre sus colecciones, destaca Castor, una línea de muebles fabricada en roble japonés que valora la simetría y la conjuga con tecnologías innovadoras; y Eclepens, un proyecto comisionado por el arquitecto Guillaume Burri que buscaba incluir la madera en la mayoría de los espacios funcionales y vitales.