TWISTER POR SERGEY MAKHNO

ENFOQUE ESCULTÓRICO

Fotografías: © Sergey Makhno Design Team

El equipo de diseñadores Sergey Makhno y Vasiliy Butenko desarrollaron el interior de este restaurante en Kiev (Ucrania), lugar donde uno puede sentirse como un ave en su nido mientras se toma un cóctel en el bar, o bien, cenar sobre un tornado. El objetivo del diseño era generar un espacio natural, moderno y confortable.

Este espacio cuenta con seis balcones, a través de los cuales los diseñadores han creado el efecto tornado y han dado vida a un conjunto dinámico de interiores con cinco comedores. Las paredes del local están revestidas con listones de madera, dibujando un contraste muy sugerente con la suave superficie de los balcones. Para completar esta atmósfera “climática”, los diseñadores han optado por una iluminación basada en lámparas con forma de gotas que parecen caer del cielo. Pero a diferencia de esta estética de inclemencia meteorológica, Twister es un restaurante que transmite calma, gracias a los tonos naturales elegidos como los ocres, granates y marrones, todo ello para generar una sensación de nido, potenciando con ello la transmisión de calidez y confort. Además, la dupla ha desarrollado un trabajo minucioso en el que todos los elementos de diseño se han cuidado, siendo elemental el orgánico sillón Anana Chair de Aqua Creations, diseñado por Ayala Serfaty, el que nos recuerda los conos de las coníferas y potencian esa sensación natural y sensual que abraza a toda la ambientación.
www.mahno.com.ua
[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] 1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg10.jpg7.jpg9.jpgplan_1.jpgplan_2.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *