THE ANDY WARHOL ART EXCHANGE

The-Andy-Warhol-Art-Exchange-by-Absolut.jpg

¿QUIÉN QUIERE UN WARHOL ORIGINAL?
Imágenes © Absolut
Absolut presenta Andy Warhol Edition, una nueva edición limitada de la botella celebrando la creatividad, el pop-art y la icónica colaboración de la marca con el artista.
Para el lanzamiento de la botella, el famoso vodka sueco te invita a liberar tu creatividad en el intercambio de arte más grande del mundo, donde puedes ser el afortunado participante que recibirá la versión original de una pieza de arte de Andy Warhol.
Para participar debes ingresar a absolut.com/artexchange, aplicación que proporciona diversión e instrumentos de arte fáciles de usar, permitiendo a cualquiera ser un artista. El sitio acepta diferentes archivos de imagen y formatos, incluyendo descargase de Instagram, Facebook y Twitter. El “Andy Warhol Art Exchange by Absolut” va desde octubre hasta diciembre, con intercambios de creaciones al final de cada mes. Pueden participar sólo quienes sean mayores de edad y los trabajos no deben incluir material sexual explícito ni político y tampoco dar visibilidad a otras marcas comerciales.
Los usuarios conseguirán a cambio de su obra, la pieza de otro participante que puede estar en cualquier parte del mundo, todo al azar. Un afortunado participante será el nuevo dueño de una pieza de arte original de Andy Warhol que ha sido incluida en el intercambio, y donde se hará un sorteo entre los que se atrevieran a vivir esta experiencia. Para más información ingresa a Absolut.com/artexchange, Facebook.com/absolutchile y en instagram @absolutchile. ¡Comparte #absolutwarhol en tus redes sociales!

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados