PARROT ZIK DE PHILIPPE STARCK

REVOLUCIÓN AUDITIVA

Fotografías: © Parrot
Ganador de tres premios CES 2012 (Producto del futuro; CES Hot Stuff Award; y Lo Mejor de CES), estos audífonos inalámbricos vienen a revolucionar el mercado. A cargo del renombrado Starck, con quien la empresa francesa Parrot ya había colaborado antes, los audífonos tienen una apariencia elegante y sofisticada. Negros, con el arco de acero, son lo suficientemente grandes como para cubrir toda la oreja, y no cuentan con botones ni cables que arruinen su apariencia.
Con una inteligente tecnología touch, el volumen y el paso de las pistas se hacen deslizando el dedo de arriba a abajo o de izquierda a derecha en el auricular derecho. De la misma forma, los audífonos ponen pausa automáticamente cuando el usuario se los quita. Haciendo el trabajo lo más simple posible para conectar los audífonos con smartphones, cuentan asimismo con Near Field Communication Technology (Tecnología de comunicación de campo cercano), esto es, si algún aparato tiene habilitada esta tecnología, tan solo con aproximarlo a los audífonos los sincroniza, quedando listos para funcionar. Pero quizás lo más avanzado, y seguramente lo más cómodo, de Parrot Zik, es su tecnología de control del ruido. Reconociendo el ruido externo, los audífonos inmediatamente adecúan su volumen cuando se está hablando por teléfono, o cuando hay demasiadas distracciones sonoras. En suma, estos audífonos son revolucionarios en cuanto combinan un bello y elegante diseño con tecnología de punta, haciéndolos únicos en su clase.
www.parrot.com/zik/usa

[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] 3.jpg1.jpg4.jpgZik-Parrot-Headset-by-Philip-Starck-1.jpgzik3.jpg[/pe2-gallery]

 

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *