NO COUNTRY FOR OLD MEN

DISEÑO PARA EL ADULTO MAYOR
Fotos: © Davide Farabegoli
El dúo Lanzavecchia + Wai, compuesto por dos diseñadores de Italia y Singapur, creó No Country for Old Men, una serie de objetos enfocados a mejorar la vida de los adultos mayores. A diferencia de su título —tomado del libro llevado al cine por los hermanos Coen— los productos de esta colección están pensados para hacer la vida más fácil y ayudar a las personas de avanzada edad en su día a día.

“Together Canes” es una serie de tres bastones de madera, que cuentan con una bandeja para el té,  revistero, y mesa para apoyar el computador respectivamente, cada uno de éstos pintados en un sobrio color celeste. Los bastones cuentan con ruedas y son livianos, brindando apoyo al caminar mientras ayudan a transportar aquello que lo requiera. Además, la serie incluye una silla, “Assunta”, cuyo doble marco, de madera y metal, permite volcarla un poco para hacer más fácil el levantarse de ella. Por último, “MonoLight” es una lámpara hecha de aluminio y LED, con una base de mármol. Cuenta con una lupa que ayuda enfocar mejor ciertas labores más delicadas, como leer, coser o tejer. Lo más destacable de No Country for Old Men es su atractivo estético: todos los componentes de la serie están diseñados de manera cuidadosa y se muestran modernos y cómodos.
www.lanzavecchia-wai.com
[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] lanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_collection-02.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_together_canes-01.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_together_canes-02.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_together_canes-03.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_together_canes-04.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_together_canes-05.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_together_canes-06.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_assunta-01.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_assunta-02.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_assunta-03.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_assunta-04.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_assunta-05.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_monolight-02.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_monolight-01.jpglanzavecchia+wai_no_country_for_old_men_monolight-05.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *