METAFORM LUXEMBURGO

STREET ART Y ARQUITECTURA
Fotos: © Metaform
Apostando a dotar a la arquitectura actual de una diálogo profundo con las manifestaciones artísticas más contemporáneas, la firma luxemburguesa Metaform Atelier D’arquitecture ha desarrollado un edificio de departamentos en el barrio de Cessage en cuyo exterior se aprecia un expresivo graffiti, tornándolo llamativo y único.
La íntima conexión entre arte y arquitectura, marca y tema constante del artista luxemburgués SUMO, quien lo expone con claridad en la relación que establece entre los muros y las pinturas, a veces más sombrío, a ratos más luminoso. Esto se logra gracias a paneles móviles en el exterior que permiten variar la relación con el entorno, haciendo circular la luz hacia el interior. El edificio contempla una casa de alrededor de 80 metros cuadrados, junto a dos pequeños talleres y un sofisticado duplex; en todos los cuales es posible apreciar la comunión sin fricciones de arquitectura sobria y moderna, junto a expresiones artísticas dinámicas y vitales, donde cada rincón apuesta a convertirse en una sorpresa.
www.metaform.lu

[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] metaform-luxemburgo-06.jpgmetaform-luxemburgo-05.jpgmetaform-luxemburgo-13.jpgmetaform-luxemburgo-04.jpgmetaform-luxemburgo-14.jpgmetaform-luxemburgo-11.jpgmetaform-luxemburgo-08.jpgmetaform-luxemburgo-09.jpgmetaform-luxemburgo-07.jpgmetaform-luxemburgo-16.jpgmetaform-luxemburgo-17.jpgmetaform-luxemburgo-18.jpgFacade-arriere-metaform.jpgFacade-laterale-metaform.jpgfacade-metaform.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *