CREATURE COLLECTIVE

IMAGINATIVA COLECCIÓN DE SUPAFRANK
Imágenes: © SupaFrank
El lema de SupaFrank es “diseño lúdico que funciona”, es decir, diseños llamativos, infantiles sin ser peyorativos, y coloridos, que cumplen una función práctica a cabalidad. Y es justamente esto lo que resume Creature Collective, una colección de objetos, ilustraciones y banquillos, inspirados en curiosidades naturales. Al decir “curiosidades naturales” es fácil observar que Supa Frank entiende aquellas curiosidades que nacen de la mente del niño imaginativo; un conejo con ojos de remolino; un tucán con cuerpo de huevo de pascua; una abeja que poliniza palabras; un banquillo hecho de palitroques; un colgador de madera sacado de un cuento de hadas; una lámpara-serpiente que puede ser colgada a gusto de cada uno.
La colección consta de ilustraciones de animales hechas en tonos similares. Un pájaro, un gato, conejos, abejas, todos ellos dibujados con formas geométricas, a la manera de los niños preescolares, con colores y formas lo suficientemente alegres como para iluminar una habitación de niño, un estudio, o una sala de estar. Además de esto, se encuentran los banquillos, de diferentes colores cada uno –siguiendo la misma tonalidad de las ilustraciones– hechos, como indican los mismos diseñadores, con una sola herramienta. Cada pieza de madera de este, está trabajada de tal modo que el ensamblaje –a mano– sólo requirió de un martillo para otorgarle una solidez duradera. El banquillo mantiene una identidad juguetona, reminiscente de los juegos de madera de las infancias remotas; al igual que los otros objetos de la colección.
La lámpara colgante, de una sola pieza de madera, es interesante por su maleabilidad. El cable de la electricidad pasa a ser su cuerpo, y es posible colocarla en la posición que se desea. Como el niño imaginativo que mencionábamos antes, la lámpara llama a usar la imaginación y la creatividad para dar vida a esta “colección de creaturas”.
www.supafrank.com

[pe2-gallery class=”thickbox centerall aligncenter” ] creature_collective_supafrank_01-1.jpgcreature_collective_supafrank_02.jpgcreature_collective_supafrank_03.jpgcreature_collective_supafrank_05.jpgcreature_collective_supafrank_04.jpgcreature_collective_supafrank_06.jpgcreature_collective_supafrank_11.jpgcreature_collective_supafrank_07.jpgcreature_collective_supafrank_10.jpgcreature_collective_supafrank_08.jpg[/pe2-gallery]

Comparte

Tw FB

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *